Google supera a Apple: ya es la empresa que más vale del mundo.

Apple anuncia y anticipa la primera caída de sus ventas en 13 años

Agencia EFE. Alphabet, la empresa bajo la que cotiza en bolsa a Google, superó en valor en bolsa a su competidora Apple. Se convirtió este lunes en la empresa más cotizada del mundo.

Alphabet, el conglomerado que incluye a Google y otras seis empresas, anunció beneficios por 16,348 millones de dólares en 2015, un 15.6 % más que el año anterior. El impulso se explica por la buena marcha de la búsqueda en móviles y la fortaleza publicitaria.

Google es un monstruo con una estructura física (con más de un millón de servidores) y un motor de búsqueda inigualable.

Google es un monstruo con una estructura física (con más de un millón de servidores) y un motor de búsqueda inigualable. Sus tiempos de respuestas son óptimos ante los millones de peticiones que hacen a diario los usuarios del mundo. Pero pagar $1.000 millones para ser el buscador del iPhone nos dice que hace falta algo más que creatividad para seguir liderando el mercado

Expertos en marketing y analistas financieros dicen Internet se ha convertido en un monstruo y acabará en un futuro muy cercano con las ventas tradicionales en tiendas, muchos negocios que estén fuera de la red tendrían que cerrar sus puertas.

Nueva York.-  En las tiendas de todo el país, incluyendo los vacíos centros comerciales de Georgia y las muchedumbres “no demasiado alocadas” en el atribulado establecimiento J.Crew, la relativa calma que este año se registró en las compras del Viernes Negro contradijo el frenesí de ofertas –muchas de ellas por Internet.

La descomunal fortuna de los 5 magnates tecnológicos que más ganaron en 2015

Amasan enormes fortunas y sus cuentas corrientes no paran de crecer, alcanzando cifras descomunales.

En lo que llevamos de año, los líderes del sector tecnológico se repartieron ganancias de US$70.400 millones, según el Bloomberg Billionaires Index, publicado el martes.

Es la era cibernética y de la alta tecnología, no creemos que nadie que le importe su negocio debe de estar fuera de esta realidad.

Las Empresas deben de estar donde están sus clientes y los millones de clientes potenciales estan online en la Internet. En RDN Florida creamos la forma profesional y ágil para que su empresa o productos se mercadeen correctamente. Especialistas en pequeños negocios y empresas, somos proveedores de una enorme gama de productos y servicios para producir una presencia importante y profesional online.


Baidu y el despertar de los imperios del Oriente

Marco Pueyrredon.- Interesante análisis realizaron dos investigadores en el Oxford Internet Institute (Mark Graham y Stefano De Stabbata) donde presentaron un mapa con los sitios webs favoritos por país representando “imperios de Internet :: Age of Empires Internet” . El mapa muestra el sitio de web más popular de cada nación , con el tamaño de las naciones alterados para reflejar el número de usuarios de Internet allí.

RDN quiere dejarte un mensaje claro para que tu negocio no se quede atrás. Entrar y tener presencia en la internet no es un lujo, es una necesidad. Nadie puede catalogar un website como un gasto, sino como una inversión.

Dijo Benjamín Franklin. "Si quieres ser rico no aprendas solamente cómo se gana, sino también cómo se invierte". 

Billones de dólares se venden a diario por la internet, el mundo está cambiando y los negociantes o empresarios que no deseen entrar al mundo cibernético tiene un futuro muy incierto


Este es un recopilatorio de algunas frases dichas por el presidente de Microsoft.

*Cualquier negocio que desee triunfar en el futuro debe tener presencia en el Internet. (Bill Gates)

*Habrá dos tipos de negocios en el siglo 21: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan. (Bill Gates)

Ya esto viene sucediendo por mucho tiempo y se espera un acelerado crecimiento para los proximos años.

Nueva York (AP) . Los consumidores estadounidenses (solo en el 2011) siguen gastando fuertemente por Internet después de un Ciberlunes de ventas récord. La compañía investigadora comScore informó que los compradores gastaron aproximadamente 6.000 millones de dólares en adquisiciones por Internet del lunes al viernes de la semana pasada, un récord.

Anteriormente era necesario tener un centenar de papeles organizados por fecha, hora y día en el que se habían emitido para poder llevar claras las cuentas de nuestros gastos, egresos e ingresos mensuales y poder declarar correctamente al IRS nuestros gastos sin llevarnos sorpresas posteriores.

Hoy las cosas han cambiado y de la mano de costumbres como el SEO, el e-commerce y el mailing, la contabilidad electrónica ha revolucionado la manera en la que hacemos cuentas y mantenemos nuestros papeles en orden.

Estado de Facebook: "Aterrizando". ¿Localización? Un avión. Y si eso no es suficiente, llame a la familia a través de su celular para contarle.

Conectarse a internet, e incluso hacer llamadas a través del celular desde un avión ya es posible en la industria y pronto será masificado a nivel mundial.

Este año se lanzará el primer satélite del plan "Gobal Xpress", el cual marcará un antes y un después en la conectividad digital aérea.

Proyecto Loon

Y Google cree que ya está cerca de colocar suficientes en la estratosfera como para formar un anillo capaz de garantizar una señal de internet contínua en una pequeña parte del planeta.

Dropbox anunció la beta de Paper, un nuevo servicio de creación y edición de documentos entre varias personas, enfocado a grupos de trabajo muy similar al de otros jugadores.

Por ahora, Paper está en fase beta privada, por lo que se necesita registrar en el sitio de Dropbox y esperar a que la compañía permita el acceso gradualmente a más usuarios.

Tómese un rato en leer esto, para que no vote su dinero.

Es muy penoso como a diario se caen y tienen que cerrar las puertas los negocios, lo abren con entusiasmo, gastan una fortuna a veces son de ahorros y la ilusión de mucho tiempo de independizarse y lograr sus sueños.

Los errores al abrir las puertas de un negocio son determinantes para su futuro, se gasta mucho en poner bonito el lugar, mercancías y personal.

Gastar en montaje, flores, alfombra y escaparates, al abrir una tienda y pensar en anunciarse, tres meses después. Se entiende que el asunto debe ser a la inversa. “Lo ideal es crear expectativa para informarle al público, aquí abriré mi negocio”. 

Pero porque?

Sabes realmente cuanto se vende por la Intenet solo en los Estados Unidos Pulse aquí

Solo en España la Internet aporta 23400 millones de euros al PIB. En el 2014 en un solo día el e-commerce rompió un record al vender 2 billones de dólares. Leer más

Buscar en Website1

Categorias de noticias

Cambiar idioma

 

El Clima

Cloudy

49°F

Miami

Cloudy

Humidity: 63%

Wind: 22 mph

  • 12 Dec 2017

    Mostly Cloudy 52°F 39°F

  • 13 Dec 2017

    Mostly Cloudy 38°F 30°F